Primera parada Asiática – Kuala Lumpur

Jorbelys Pérez Oviedo

30 años, Venezolana, ecologista, foodie, viajera. Creo en la humanidad porque he visto su lado amable.

Publicaciones recomendadas:

8 Responses

  1. Jorge dice:

    Excelente aventura!… Esa mezcla malasia-hindú-china debe ser fascinante!… Cada vez que los leo chicos me dan ganas de hacer las maletas!… Todavía no es el momento, pero llegará!… Un fuerte abrazo y pa`lante!

    • Crini dice:

      Bueno Jorge, lo importante es que el deseo de recorrer cada vez más caminos esté latente.
      De allí, sólo queda ir metiendo todas esas ganas dentro de la mochila hasta que se llene y llegue el momento de partir en busca de nuevas aventuras.

      Saludos!

  2. Marielvis dice:

    “Primera vez tan lejos de casa” excelente..

  3. Meowraur dice:

    Hola chicos, por favor me posrian decir que camara usan? Las fotos que hacen me gustan mucho!

  4. Luis perez dice:

    Awsome… mi pana crini no me queda tiempo para leer todas las aventuras que aunque cortas por tiempo estan bastante llenas de experiencias nuevas… y poco a poco ire leyendo toda la pagina… saludos a la señora de crini… jajaja… y creo que en este momento deben andar pir colombia, bogota… saludos que esa tierra es hermosa toda… algun volvere alla a visitar a mi familia… y sigan asi que me sirve de guia para mis futuros viajes que se que vendran..

  1. 12 enero, 2015

    […] nos comentó Calvin, nuestro host de Couchsurfing en Kuala Lumpur, Malasia tiene tres pueblos de montaña importantes en los que se asentaban principalmente los […]

  2. 26 febrero, 2015

    […] todos lados y  muchísimas opciones para moverte, bus, tren, skytren, metro, taxi y demás. En Kuala Lumpur hay todo tipo de transportes, algunos más contaminantes que otros. Por otra parte, en Cameron […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *