Entrevista para El Nacional: Cómo ser un mochilero venezolano sin rendirte en el intento

Crini

Crini, 30, Venezolano. Computista de profesión, diseñador de ocupación, aventurero de corazón y viajero por naturaleza. Tempus fugit... Carpe diem!

Publicaciones recomendadas:

9 Responses

  1. Yessimar dice:

    Increíble, 17 países es bastante y recorrerlos con tu pareja al lado ha de ser muy gratificante, también soy mochilera y estoy siguiendo su consejo de primero conocer los increíbles sitios que brinda nuestro país, este año planeo conocer La Gran Sabana y conquistar Pico Pan de Azúcar en Mérida, les deseo mucho éxito en sus próximas aventuras, un gran abrazo desde la cálida tierra venezolana.

  2. ISBEL GUERERO dice:

    SALUDOS MIS AMIGOS MOCHILEROS AUNQUE NO LOS CONOSCO DE VISTA ME GUSTA LO QUE HACEN YO TAMBIEN ME CONSIDERO MOCHILERO, YA LE HE DADO TRES VUELTICAS A MI ELLA VENEZUELA, SALIENDO DE SAN CRISTOBAL,BARINA APURE EL AMAZONAS ALLI CONOCI EL TOBOGAN DE LA SELVA. ES UNA HERMOSA PIEDRA DE LAJA COMO DE 100 METROS QUE SIVE DE TOBOGAN Y FUI PARA UNA COMUNIDAD QUE SE LLAMA SAN FERNANDO DE ATABAPO EN VENEZUELA Y PASE EL RIO ATABAPO PARA UN CASERIO QUE SE LLAMA MIRAVEN QUE PERTENECE A COLOMBIA PARA ALLA FUI EN UNAS LANCHAS QUE LAS LLAMAN VOLADORAS, NO PORQUE VUELEN SINO POR LA VALOCIDAD QUE VIAJAN,,,DE PUERTO AYACUCHO FUI A COLOMBIA A UN PUEBLITO CASUARITO COLONBIA, REGRESANDO ME FUI A CIUDAD BOLIVAR,A CANAIMA A CONOCER LA CASCADA MAS ALTA DEL MUNDO EL SALTO ANGEL Y LA GRAN SABANA PASE UNO DIAS A BOA VISTA BRASIL REGRESE Y ME FUI AL DELTA DEL ORINOCO ES EL ESTADO CON MAS RIOS EN MI PATRIA, DE TUCUPITA HE NAVEGADO POR TRES HORAS HACIA DONDE DESENVOCA EL ORINOCO, UNPUEBLO LLENO DE PAZ Y TRANQUILIDAD CON ESA HERMOSO TRATO DE SU GENTE Y SUS COSTUBRES QUE SE LLAMA PEDERNALES Y ESTA A 3 HORAS DE LA CAPITAL DE DELTA, DE REGRESO ME FUI A MATURIN A CONOCER LA CUEVA DEL GUACHARO, OTRA HEMOSA OBRA DE NUESTRA NATURALEZA, COMO EL SALTO ANGEL LA GRAN SABANA EL PICO BOLIVAR LOS MEDANOS DE CORO Y PARE DE CONTAR, TANBIEN HE AVENTURADO EN MERIDA CORONANDO SUS HEMOSOS PICOS COMO EL PICO MAS ALTO DE MI PAIS QUE ES EL BOLIVAR Y ESTA A 5007 “MSNM”,,EL PIDRAS BLANCAS A 4740 MSNM Y EL BUITRE QUE NO ME ACUERDO SU ALTITUD EN ESTE MOMENTO OKEY MIS PANAS DE CAMINOS ESTAREMOS EN CONTACTO Y ACUEDASEN QUE LO PRIMRO Q VA EN LA MOCHILA ES UN MAPA DEL VIAJE Y UNA GUIA TELEFONICA ACTULASADAS Y OJALA Y ESTAS HISTORIAS MIAS LES SIVA DE ALGO EN UN FUTURO,,

  3. Clara dice:

    Fino finisimo, Crini en Carabobo hay un chamo que recorrió gran parte de Venezuela en bici, es de tocuyito, se llama Saul Lasser, lo puedes encontrar por las redes. En su ultima travesía cruzo hasta Brasil.

  4. yuleidy mendoza dice:

    Que hermosa experiencia. Por mi parte acabo de caminar los andes de vzla durante 6 dias todo es hermoso la gente la comida los paisajes y quede con ganas de conocer mas, en diciembre ire al roraima y como tu dices poco a poco ire conociendo mi pais aunque llevo 3 años haciendo mas puentes que el gobierno como dicen por ahi; creo que me falta mucho por conocer.
    Seguire tu blog.

  5. navrijaell dice:

    Hola, me gustaría recibir ayuda, ya que voy a tailandia el proximo 6 de abril y quisiera saber como obtener la visa desde venezuela, si me ayudas seria de grandisima ayudaa!! te lo agradeceria, Espero que la pases bien en tus proximos viajes!! bendiciones…

    • Crini dice:

      Hola! Nosotros la tramitamos desde Malasia pero te recomiendo que intentes con los datos que te adjunto a ver, es probable que te pidan pasajes de salida de Tailandia, llama a ese número y pregunta los requisitos.

      “Consulado Honorario de Tailandia en Caracas, Venezuela

      Av. Andrés Bello entre 1ra. y 2da. Transversales
      Edif. Every, Mezzanina
      Los Palos Grandes
      Apdo. Postal: 61722
      Caracas
      Venezuela
      TELÉFONO(+58) 212 283.2531”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *