Andamos de Viaje

Crini

Crini, 30, Venezolano. Computista de profesión, diseñador de ocupación, aventurero de corazón y viajero por naturaleza. Tempus fugit... Carpe diem!

Publicaciones recomendadas:

33 Responses

  1. OCTVIO dice:

    EXITOS PRIMO EXCELENTE IDEA

  2. Marielvis dice:

    Así es… dar el primer paso!! Excelente

  3. Ñaña dice:

    En serio no se imaginan lo emocionada y alegre que estoy por ustedes. No se si alguna vez llegaron a leer la carta improvisada que les hice, en un pedazo de papel kraft, el dia de su boda; retomando una de las cosas que alli escribi les digo que ustedes fueron y siguen siendo un motivo de inspiracion para mi, tanto individualmente como personas, asi como siendo y conformando una pareja. Me conforta saber que, a pesar de lo grande y dificil que es dejar muchisimas cosas atras, la sensacion de libertad aborda sus corazones en este momento. Ustedes son el vivo ejemplo de “soy todo lo que quiera ser”, una frase que hice parte de mi vida desde hace algun tiempo. Se que estan haciendo exactamente lo que siempre quisieron: viajar, disfrutar, conocer, escribir, comer, bloggear, fotografiar, vivir. Siempre los recuerdo con muchisimo cariño. Espero que la proxima oportunidad en que nos encontremos no sea tan lejana. El abrazo mas grande de mi parte para ambos. P.D.: Si alguna vez dentro de sus planes se atraviesa la oportunidad de ir a Portugal, especificamente a Porto, recuerdenme. Tomense una fotito y me etiquetan jajajaja.

    • Crini dice:

      Ñañita de nuestros corazones, por supuesto que leimos tu nota escrita en uno de los avioncitos de papel de nuestra boda. Nos agrada sobremanera vernos reflejados en esas lindas palabras y es un inmenso placer saber que personas tan especiales y creativas como tú vean en nosotros una fuente de inspiración.

      La vida nos va obsequiando momentos, algunos bonitos, otros no tanto, pero lo verdaderamente importante es que cada uno de esos momentos nos deja un aprendizaje y nos forjan hasta convertirnos en lo que somos hoy por hoy. Sabemos muy bien que tú puedes llegar a ser “todo lo que quieras ser”, pero no olvides nunca disfrutar del camino.

      Portugal está en nuestros planes desde hace un tiempo, lástima que aún no se haya concretado. Te avisamos si finalmente se da y quien quita y compartimos ese momento juntos 🙂

  4. Rodsuil dice:

    Que rico es tener la dicha de conocerlos, es gratificante saber qué personas como ustedes hacen una pareja muy especial, particularmente los admiro muchísimo y me encanto compartir muchas cosas a su lado. No es fácil como relatan dejar todo, pero los felicito por hacer lo que les gusta y que personas como yo los sigamos y veamos el mundo a través de sus fotos. Sigan viviendo la vida como hasta ahora lo hacen y espero encontrarme con ustedes en uno de mis viajes otra vez. Los quiero mucho y les deseo lo mejor en esta etapa de sus vidas.

  5. Feriannys dice:

    Que fino este blog Jorbe!! 🙂 lo leeré para inspirarme 🙂

  6. Alba Hernández dice:

    Han demostrado la realidad de un pensamiento que alguna vez leí… La edad no la marca un reloj la marca el miedo… tal vez un día me atreva a imitarlos.

  7. Adriana Toffolo dice:

    Wow no habia tenido el chance de entrar al blog pero desde el inicio sigo su aventura por instagram y de verdad muchachos que son una inspiracion! Desde aqui les mando un monton de buenas vibras, me encanta verlos asi de felices en las fotos y es que con cada foto que vemos viajamos un poquito con ustedes. Gracias por compartir su aventura con nosotros. Se les quiere un monton!!

  8. Oriana La negra que ustedes saben dice:

    No había tenido chance de leer esto porque ahora soy esclava del imperio. Se me aguo el guarapo y senti un nudote en la garganta me encanta lo que están haciendo.

  9. Oriana La negra que ustedes saben dice:

    Quiero dejarles mil comentarios, no se que decirles. Es demasiado arrecho esto. Estoy muy muy muy muy muy orgullosa de ustedes.

  10. Gaby dice:

    Por un momento pense que tal vez era la unica en estas circunstancias. Me encanto su blog, mucho exito en sus aventuras!

  11. Anthony dice:

    Hola Jorbelys y Luis David, Acabo de leer sobre ustedes en un diario, me llamo mucho la atención su historia, mi novia y yo tenemos mucho tiempo queriendo hacer lo mismo, pero la verdad no es fácil dar el primer paso, sin embargo comenzare a guiarme leyendo sus post para poder darle forma a nuestros planes.

  12. Yo creo que las circunstancias no importan, DIOS sabe porque hace las cosas, pero esta aventura es increible, aun sin conocerlos creo que fueron elegidos para esto. siganlo disfrutando y dejen un pedacito de nuestra hermosa VENEZUELA que tienen a cada parte del mundo que vayan. Les seguiré visitando por aqui para ver como les ha ido. Dios les acompañe en este viaje.

    • Gracias Luis! Qué bonito ese comentario. Somos evangelizadores de nuestro país, tratamos de contar lo bonito. Nuestro país está en boca del mundo y todos siempre quieren saber algo así que tratamos de explicar un poco nuestra cultura. Amén 🙂

  13. Duarvis dice:

    acabo de leer el reportaje que les hizo el diario panorama soy de maracaibo me ha encantodos todas las experiencias que cuentan y esas fotos son para muchas personas solo un sueño (incluyendome) que ustedes lograron realizar desde hoy pendiente de sus experiencias en su blog saludos

  14. Vanessa dice:

    ¡Hola, chicos!

    Acabo de descubrir su blog y me ha gustado mucho! Mi marido y yo emprenderemos una aventura parecida en pocos meses (¡qué emoción!) y leer sus relatos y ver sus fotos me llena aún más de ganas (si se puede) de que llegue el momento de experimentar esa libertad de la que hablan. He leído infinidad de blogs de viaje y es el primero que encuentro que está hecho por compatriotas 🙂 Así que ya cuentan con una seguidora más.

    ¡Éxito en el camino y que sigan los viajes!

    • Crini dice:

      Gracias Vanessa!

      Igualmente para Uds, que tengan una ruta linda.. A ver, cuál es su destino?

      • Vanessa dice:

        Gracias 🙂

        Vamos a recorrer el Sudeste Asiático. Nuestra primera parada es Bangkok y de ahí iremos a otros lugares de Tailandia y nos quedaremos un par de meses viendo el país. Luego queremos pasar por Malasia, Indonesia, Laos, Vietnam y Camboya. Tenemos pensado viajar mínimo 8 meses, pero no queremos planear tanto, sino dejar que el mismo viaje nos vaya guiando 🙂

        Ya pasaré luego por aquí y les contaré.

        Un saludo!

        • Excelente!
          No dejen de visitar Vietnam y ojo con el tiempo de las visas, en Tailandia nos dieron solo un mes.

          • Vanessa dice:

            Gracias Jorbelys! Tomaremos en cuenta lo de Vietnam, no nos gustaría dejar de ver ese país 🙂
            Con respecto a Tailandia, vamos a solicitar un visado de 2 meses aquí en España (vivimos en Madrid) y en la embajada nos dijeron que no había problema, solo necesitamos tener un pasaje de salida de Tailandia antes de los 2 meses 🙂
            Quería preguntarles sobre el presupuesto. ¿Tienen más o menos claro lo que han gastado por día en Tailandia/Sudeste Asiático en general? Hemos leído el presupuesto de muchos blogueros y nos hemos guiado también por un amigo cercano que está ahora viajando por allí, pero siempre viene bien conocer otros puntos de vista (si no les importa).

            Acabo de leer el artículo del Lago Cheow Lan… ¡Qué belleza ese lugar! 🙂

            Saludos chicos!

          • Hola Vanessa, nuestro tope fue 20 dólares diarios cada uno. A veces gastábamos un par de dólares más, a veces menos y lo que nos quedaba lo sumábamos para algo especial, quizás una cerveza o un café, o una mejor estadía.
            Imagínate nosotros salimos desde Venezuela, así que ustedes si están en Europa y están ahorrando en una moneda sólida, seguro les irá buenísimo.

  15. JESUS SEQUERA dice:

    Hola un Saludo a los dos, desde Valencia – Venezuela, que gusto y que alegría saber que personas tan cercanas tomarán una decisión que lleva de mucho pensar y temores, pero que sin embargo, no son los obstáculos suficientes como para no haber tomado semejante rumbo, personas como el pana Luis David que en oportunidades compartimos en reuniones de amigos en común e inclusive en un Festival de Valencia en la “Montes de Oca”, entre otros espacios, Pues hoy día son una fuente de inspiración para muchos otros venezolanos que desean experimentar ese grito de libertad como ustedes a través de sus fotos, nos los han hecho saber… Que maravilloso que el amor no haya sido un conflicto de desertar esa nueva vida que juntos pueden cumplir, sus sueños y los de otros que no tuvieron la oportunidad de conocer sitios tan específicos a los cuales ustedes han estado, o sencillamente no toman la decisión del primer paso.. Pues he viajado una sola vez, a la Isla de Aruba, mi único viaje fuera del país, leí un artículo de prensa donde se reflejan sus viajes geniales y es algo que a causado en mi persona, un cambio de querer forjar un nuevo destino,. La decisión de sentir esa libertad por el mundo ha hecho de mi un entusiasmo del cual no he querido dejar, la decisión está tomada, Quiero Viajar!, Disfrutar!, Conocer y salir de un estéreo tipo de vida el cual parece ser el único para muchos venezolanos, (Ya para mi NO 😀 )… Actualmente me encuentro en Venezuela haciendo mis trámites y papeleos para salir del país, con una mente positiva de que si uno se propone lo que quiere lo tiene… Este Blogg ha sido una gran fuente de inspiración y si estaba entusiasmado ahora lo estoy el doble, sólo de ver que si ustedes pudieron yo también puedo, Graciasss por lo que publican, Gracias por lo que aportan, Gracias por ser fuente de inspiración para muchos, Gracias por este maravilloso Blogg.. Gracias por lo que hacen.. Si Dios lo permite, pronto estaré caminando por Latinoamérica experimentado lo que muchos otros solos se quedan a ver… Espero que Dios siga bendiciendo sus vidas, sigan mostrando lo que hacen pues muchos ya sabemos de ustedes y son lo máximo, que las buenas energía sigan estando con ustedes y que sigan conociendo el mundo juntos y full de amor,. Jah Bless ….. Un Nuevo caminante está a punto de partir por toda Latino-América… Buena Vibra – Good Vibes

    • Crini dice:

      Háblame pana Jesus, qué brutal que te hayas pasado por acá y que te vaciles todo lo que hemos ido compartiendo. Para nosotros es una dicha que sean cada vez más los que se animen a emprender el viaje de sus sueños, y si somos nosotros quienes los alentamos a ello, pues qué más podemos sentir que no sea orgullo.

      Lo importante es plantearse el sueño y trabajar duro por hacerlo realidad. Una vez que se da ese primer paso, lo demás viene solo, sólo hay que labrarse camino al andar como todo buen caminante 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *